Uncategorized

Quien soy y qué os vengo a contar?

Muchas de las que me visitaréis hoy ya me conocéis un poquito gracias a mi página en instagram @my_little_enzo. Pero, quien soy? Soy Sara, mami de un pequeño terremoto llamado Enzo desde hace nueve meses a la que le vuelve loca la decoración y la moda. Mi profesión tiene algo que ver, ya que soy escaparatista y visual merchandising, pero poco antes de quedarme embaraza dejé a un lado mi trabajo para enfrentarme a una nueva profesión, ser mamá. Aunque es un trabajo para toda la vida, me gusta estar activa y me encanta trabajar. De momento, y hasta que Enzo vaya a la escuela, estoy en stand by y mi cabeza soñadora no se cierra ninguna puerta a una nueva oportunidad. Retomando el momento,mi viaje por instagram ha comenzado hace muy poco, pero ha hecho mella muy rápido en mi. Una fuente infinita de inspiración en la que a veces ( cuando Enzo me da un kit kat) puedo tirarme horas buscando cosas bonitas. Y justo ese va a ser mi cometido por aquí… quiero enseñaros lo que más me gusta hacer, decorar. Quiero aportaros ideas de cómo hacerlo, enseñaros cosas chulas que me encuentro, dónde conseguirlas y cómo colocarlas. Desde que soy mamá estoy más centrada en la decoración infantil , y sí, algo nórdica…así que es en lo que me voy a enfocar.

Foto habitación de Enzo(@my_little_enzo)

Por otro lado, me flipa la moda! me gusta atreverme y no me da vergüenza! Tendríamos que entrecomillar esta palabra porque a ver…hay cosas imponibles! Pero ya no puedo evitar entrar a una tienda y coger el camino directo a la sección de niño… por eso también, como ya hago en mi página, quiero enseñaros outfits chulos, conjuntos que tengo o compraría a mi hijo y marcas bonitas de verdad. Una cosa importante! No sólo voy a enfocarme en las cosas de niño!las niñas también tienen cabida en my little Enzo.

Foto (@my_little_enzo)

Y por último, gracias a instagram he tenido la oportunidad de conocer a madres increíbles en las que se encuentra personas para quererlas siempre. Desde que me quedé embarazada, supongo que será normal…, empiezan a interesarte mucho muchísimo las experiencias de otras madres. Ya sea por la cantidad de dudas que tienes ante una nueva experiencia o el querer adquirir sabiduría para hacerlo lo mejor posible, por eso, me encantaría contaros algunas cosas sobre mi experiencia primeriza como madre.

img_6125

Y para no enrollarme demasiado, doy las gracias a todas las personas que me han animado a crear este blog. Aún soy una novata en esto pero iré mejorando y espero sobre todo que os parezca interesante y que os guste!

20 comentarios en “Quien soy y qué os vengo a contar?”

  1. No me gusta, me encanta!! Aquí tienes a una fiel seguidora que seguirá todos los post de este blog. Enhorabuena SARA! Esto no acaba más que empezar 😘😘😘💕💕

    Me gusta

  2. Enhorabuena Sara!!! Me encanta la estética del blog y todo lo que nos enseñas. Te deseo toda la suerte del mundo auque creo que no la vas a necesitar, tienes madera mi niña. Besotes perli😙😙

    Me gusta

Deja un comentario