Decoración

Tendencias deco navidad 2021

Si quieres estar a la última en decoración navideña, apunta las tendencias más top que verás en todas partes y querrás tener.

Adornos de papel

Esta es una tendencia que comenzó el año pasado, y que como todas las tendencias, se asienta una temporada después. Así que si te lanzaste el año pasado enhorabuena! Este año ya tienes medio trabajo hecho. Hay que destacar, que las estrellas grandes colgantes y rosetones de papel también siguen.

H&M Home

Lámparas rosetón

El año pasado, sus tutoriales diy se hicieron vírales y por ello este año podréis encontrarlas fácilmente en varias marcas.

Ikea

Adornos de metal

Sin duda la tendencia más actual. Las marcas más reconocidas lucen en sus colecciones es con adornos de metal, sobre todo dorados. Las estrellas, formas abstractas, o adornos tradicionales en oro, harán que esta navidad brille por sí sola.

H&M Home

Cascanueces

Todo un clásico que vuelve a nuestras navidades pisando fuerte. Los cascanueces llegan en varios formatos. Figuras grandes de suelo, figuras decorativas, con música y los más pequeños para adornar los árboles. Esta tendencia estará presente hasta en el decorado de Cortylandia 2021 en Madrid. No os parecen preciosos? Yo ya tengo los míos en casa…

Adorno de árbol Leroy Merlín

Velas árbol

Ideales para un rincón de casa, un centro de mesa o incluso la chimenea. Posarás encontrarlas en varios colores y tamaños, aunque este año los protagonistas son los blancos y dorados.

Zara Home

Animales dorados

La tendencia más atrevida y divertida. Completan una decoración kitchs que a los niños les encantará! La propuesta de Maisondumonde me encanta!

Maisons du Monde

Colores de Navidad

Y para terminar, los estilos que más varas estas navidades siguen siendo el tradicional vintage, con tonos rojos, verdes y dorados. El boho, con una mezcla de tendencia nórdica y mucho blanco. Como no, el estilo escandinavo, y como novedad, los tonos rosas junto a blancos y dorados que forman un estilo romántico.

Tradicional Maisons du Monde
Nevada Maison du Monde
Bohemia Maisons du Monde
Neo kitchs Maisons du Monde
Romántica Leroy Merlín

Este año, con que navidad os identificáis?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s