
Si quieres estar a la última en decoración navideña, apunta las tendencias más top que verás en todas partes y querrás tener.
Adornos de papel
Esta es una tendencia que comenzó el año pasado, y que como todas las tendencias, se asienta una temporada después. Así que si te lanzaste el año pasado enhorabuena! Este año ya tienes medio trabajo hecho. Hay que destacar, que las estrellas grandes colgantes y rosetones de papel también siguen.

Lámparas rosetón
El año pasado, sus tutoriales diy se hicieron vírales y por ello este año podréis encontrarlas fácilmente en varias marcas.

Adornos de metal
Sin duda la tendencia más actual. Las marcas más reconocidas lucen en sus colecciones es con adornos de metal, sobre todo dorados. Las estrellas, formas abstractas, o adornos tradicionales en oro, harán que esta navidad brille por sí sola.

Cascanueces
Todo un clásico que vuelve a nuestras navidades pisando fuerte. Los cascanueces llegan en varios formatos. Figuras grandes de suelo, figuras decorativas, con música y los más pequeños para adornar los árboles. Esta tendencia estará presente hasta en el decorado de Cortylandia 2021 en Madrid. No os parecen preciosos? Yo ya tengo los míos en casa…


Velas árbol
Ideales para un rincón de casa, un centro de mesa o incluso la chimenea. Posarás encontrarlas en varios colores y tamaños, aunque este año los protagonistas son los blancos y dorados.

Animales dorados
La tendencia más atrevida y divertida. Completan una decoración kitchs que a los niños les encantará! La propuesta de Maisondumonde me encanta!

Colores de Navidad
Y para terminar, los estilos que más varas estas navidades siguen siendo el tradicional vintage, con tonos rojos, verdes y dorados. El boho, con una mezcla de tendencia nórdica y mucho blanco. Como no, el estilo escandinavo, y como novedad, los tonos rosas junto a blancos y dorados que forman un estilo romántico.





Este año, con que navidad os identificáis?