Maternidad

Planes en familia para incluir en el calendario de adviento.

Hoy os traigo unos cuantos planes que nos ofrece nuestra ciudad para que los niños vivan unas navidades mágicas y divertidas. Madrid ofrece un sin fin de espectáculos y exposiciones que encantarán a vuestros hijos.

Luces de Navidad

Ya sabemos que parece casi imposible coger entradas para montar en el autobús de las luces, por suerte, existen otras empresas que ofrecen el mismo servicio, un poco más caro pero ofreciendo un gran servicio.

Accede aquí

Pueblo de navidad

Este año, tendremos un gran pueblo de navidad en Ifema. Joy to the world nos ofrece un paseo en coche para disfrutar de las luces de navidad en el que podemos viajar en nuestro propio coche e interactuar con contenido en nuestro móvil. Pero además, en el pueblo de navidad, los niños podrán disfrutar de atracciones, puestos de comida y mucho espíritu navideño.

Accede aquí

Naturaleza encendida

Lo que ya es un clásico en el jardín botánico de Madrid, es esta exposición de Luces y música. Este año ambientado en el mar. El año pasado lo visité y esperaba algo más de espectáculo, espero que este año lo hayan superado. Aún así, es un buen plan para estas navidades! Eso si, las entradas se agotan rapidísimo.

Accede aqui

Perdidos entre dinosaurios

Para los amantes de los dinosaurios, no os podéis perder esta obra de teatro con dinosaurios que parecen de verdad! Un plan estupendo para apoyar cultura en nuestra ciudad.


Accede aqui

Show Superthings

Locos de los súper thinks, no os podéis perder su único show el 26 de diciembre! Un musical en el que los niños podrán ver a sus personajes favoritos y a los nuevos kazoon kids!

Accede aqui

Circlassica

Y entre todos los circos que ofrece Madrid, el circo de Emilio Aragón es el más solicitado. Será el último espectáculo de Miliki y promete ser de ensueño.

Accede aqui

Navidades mágicas Torrejon de Ardor

Accede aqui

Y por fin este año podremos volver a disfrutar de la gran exposición de Torrejon de ardor. Eso si, este año está más controlado y habrá que sacar entradas con un precio muy económico. Merece mucho la pena, es un espectáculo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s