
Hoy os traigo unos cuantos planes que nos ofrece nuestra ciudad para que los niños vivan unas navidades mágicas y divertidas. Madrid ofrece un sin fin de espectáculos y exposiciones que encantarán a vuestros hijos.
Luces de Navidad
Ya sabemos que parece casi imposible coger entradas para montar en el autobús de las luces, por suerte, existen otras empresas que ofrecen el mismo servicio, un poco más caro pero ofreciendo un gran servicio.

Pueblo de navidad
Este año, tendremos un gran pueblo de navidad en Ifema. Joy to the world nos ofrece un paseo en coche para disfrutar de las luces de navidad en el que podemos viajar en nuestro propio coche e interactuar con contenido en nuestro móvil. Pero además, en el pueblo de navidad, los niños podrán disfrutar de atracciones, puestos de comida y mucho espíritu navideño.

Naturaleza encendida
Lo que ya es un clásico en el jardín botánico de Madrid, es esta exposición de Luces y música. Este año ambientado en el mar. El año pasado lo visité y esperaba algo más de espectáculo, espero que este año lo hayan superado. Aún así, es un buen plan para estas navidades! Eso si, las entradas se agotan rapidísimo.

Perdidos entre dinosaurios
Para los amantes de los dinosaurios, no os podéis perder esta obra de teatro con dinosaurios que parecen de verdad! Un plan estupendo para apoyar cultura en nuestra ciudad.

Accede aqui
Show Superthings
Locos de los súper thinks, no os podéis perder su único show el 26 de diciembre! Un musical en el que los niños podrán ver a sus personajes favoritos y a los nuevos kazoon kids!

Circlassica
Y entre todos los circos que ofrece Madrid, el circo de Emilio Aragón es el más solicitado. Será el último espectáculo de Miliki y promete ser de ensueño.

Navidades mágicas Torrejon de Ardor

Y por fin este año podremos volver a disfrutar de la gran exposición de Torrejon de ardor. Eso si, este año está más controlado y habrá que sacar entradas con un precio muy económico. Merece mucho la pena, es un espectáculo!